InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
30 / 10030 / 100

Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 4:22 pm

Ah q yummy se ven todos !!! x kami ... Itachi *¬* ... pero xq tan chikita la imagen?
pero aun asi se aprecia. Waoh no me esperaba una imagen donde Kisame se viera
sexy Shocked, ah pero los demas no se quedan atras ... AaaAaAH gracias por el taco
de ojo lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yssikforbiddengirl.hi5.com
saky-16
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Cantidad de envíos : 10
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 4:43 pm

mmmmmmmmmmm





Q FOTOS!!!!!!!!!!!






kakashi no esta nada mal!!!!!!!!!!!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 971
Edad : 26
Localización : Mexico D.F
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 5:44 pm


Arrow jaja!!!! supongo k debo 150g de gomitas vdd jeje!!!!

k mala suerte la mia.... pero muy buenas fotos affraid

me deja sin palabras!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 971
Edad : 26
Localización : Mexico D.F
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 5:47 pm

Like a Star @ heaven x cierto las fotos de GAARA, SASORI Y KAKASHI son las mejores Exclamation lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 1766
Edad : 26
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
190 / 100190 / 100

Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 7:08 pm

me gustasria un kiba y un gaara mas agresivo ay estan buenisisissimos babaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/
KATIRA
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : EL SALVADOR
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: UUUUUUUUU   Jue Jul 17, 2008 7:18 pm

HAY UNA PARTE EN EL OPENING O EN EL ENDING DE NARUTO QUE SALEN TRI LINDOS.......
POR CIERTO CUANDO SALDRA EL VERDADERO ROSTRO DE KAKASHI???
SERA ENFERMEDAD O DESVARIOS ENAMORARSE DE UN ANIME???
DEL PERSONAJE???
JAJAJJAJAJAJ Embarassed
OPINEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 638
Edad : 25
Localización : colombia
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 7:33 pm

no es por nada pero todos los q estan
ahy estan muy buenos lastima q falto
Naruto, neji y sasuke
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filoenaccion.foroespana.com
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 638
Edad : 25
Localización : colombia
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 7:34 pm

Pero el mas bueno es kakashi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filoenaccion.foroespana.com
KATIRA
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : EL SALVADOR
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA   Jue Jul 17, 2008 7:38 pm

ESA IMAGEN DE KAKASHI ESTA DIVINAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TE LA PUEDO ROBAR???? ADI?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 7:39 pm

no pues no creo que sea desvario enamorarse del personaje !!!!
Digo esque estando tan buenos como estos quien no se enamora ???
Hasta yop me case con kakashi !!! ja ja ja ja !!!
Bueno arigato por sus coments !!!
sigan opinando !
Sayonara



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 7:42 pm

Katira aunque me suele en el alma jajaja sip sip puedes robar la imagen de
mi amado esposo
aunque que quede claro que es miooo !!!
ja ja ja
bueno ejem ya perdon
sip katira toma todas las imagenes que kieras
para eso estan aki je je
para compartirlas
bueno sayonara



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KATIRA
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : EL SALVADOR
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: HOLA   Jue Jul 17, 2008 8:01 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!
BUENO COMO TE DECIA EN EL CHAT
FIRMEMOS Y FUMEMOS LA PIPA DE LA PAZ!!!
AUNQUE QUEDA CLARO QUE LAS DOS NOS ENAMORAMOS DE KAKASHI
JIJI
CHAO CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 8:04 pm

De acuerdo katira Que reine la paz !!!
Y si las dos estamos enamoradas !!! je je Esque es tan lindo y tan sexy !!!
Bueno ahora conspiremos contra itzuchiha !!!! je je



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KATIRA
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : EL SALVADOR
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: JAJAJA   Jue Jul 17, 2008 8:05 pm

TU DIME QUE HACEMOS???
COMO ATACAMOS??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 8:08 pm

mmmmm no lo se !!!
Pero tiene que ceder y dejar a itachi !!!!
hay que pensar ya que tiene que ser algo muy efectivo !!!
muaja ja ja ja Twisted Evil
Bueno si tienes un plan me habisas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 8:10 pm

Embarassed tiene que dejar a kakashi !!!
al fin ya tiene a itachi !!!
(jeje) lo escribi mal en el anterior !!!
siiiiiii tenemos que hacer que solo quede enamorada de itachi !!!!
y kakashi sera solo nuestro
y despues solo mio
jajajaja Twisted Evil



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KATIRA
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : EL SALVADOR
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: JAJAJA   Jue Jul 17, 2008 8:19 pm

OKI YO TE AVISO AUNQUE NO ME GUSTAN LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA. ESTARE ALERTA
PERO T AYUDARE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
katie-chan
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 9:09 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo k he muerto y ya me encuentro en el paraiso por k no hay hombres como esos
en la vida real bueno he visto algunos casi asi pero nada k ver no se ofendan hombres
ustedes tienen la ventaja son reales jeje! suerte y bye
cheers



graxx por las pics. fabulosas I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 971
Edad : 26
Localización : Mexico D.F
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 9:29 pm

kakashi mmmmm

como dios lo trajo al mundo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 9:48 pm

de nada de nada !!!!
chikas espero les hayan gustado !!!!
Y loren siiiii como dios lo trajo al mundo jajaja
y me lo dio a mi je je !!!!
Sayo...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 971
Edad : 26
Localización : Mexico D.F
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 9:53 pm

Adi Hatake escribió:
de nada de nada !!!!
chikas espero les hayan gustado !!!!
Y loren siiiii como dios lo trajo al mundo jajaja
y me lo dio a mi je je !!!!
Sayo...

Like a Star @ heaven como si primero paso a mi casa y luego te paso a ver a ti jaja!!!

Like a Star @ heaven k no me escuche mi novio xq k tal si me regaña k ando de ojo alegre jaja

Like a Star @ heaven te kiero mucho Nahuez I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ero_KyxXx
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 759
Edad : 24
Localización : Maracay, Venezuela
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 10:10 pm

No se preocupen...Itachi es mi esposo desde hace ya mucho.,
y solo tiene ojitos para mi xD
I love you I love you I love you I love you I love you
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Itachi I Love You!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AngelicaChan
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 24
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 10:16 pm

cheers esos si son hombres!!! q bellos mi AMADO GAARA Embarassed me fui al cielo y aterrice de golpe cuando recorde q es un personaje de anime... xq la vida es tan injusta xq?? XQ??? Evil or Very Mad Sad Crying or Very sad con respecto a kisame affraid nunca crei q veria una imagen de el en la se viera.... Shocked bien! y el resto pues los papitos por excelencia Cool

aqui va una espero q no te enojes adi Embarassed


la tentacion...xD *¬*
cherry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ero_KyxXx
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 759
Edad : 24
Localización : Maracay, Venezuela
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 10:17 pm

baba...amo esa imagen!!! gracias DoBe!! Embarassed
me encanta mi Itachi hay...esta tan...(suspiro) I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AngelicaChan
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 24
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   Jue Jul 17, 2008 10:24 pm

tengo la ligera impresion de q crees q esto es como el msn bah igual yo entiendo ^^,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!   

Volver arriba Ir abajo
 
la hermosura en naruto !!! Deleiten su pupila !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sign Flow NARUTO SHIPPUDEN ESPAÑOL Timertempus (ADAPTACION AL ESPAÑOL)
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» nuevo juego de naruto para psp
» Videos del doblaje de Naruto 2da temporada. ¡Nuevo: Eduardo Garza!
» naruto fandub 30 parodia mi fandub mas reciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: