InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 hoa señore sigo activo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buttbanger
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Cantidad de envíos : 1
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: hoa señore sigo activo   Miér Jul 16, 2008 12:04 pm

bueno era para notificar q sigo activo sigan con su trabajo a sido exelent las series de buena calidad y naruto inpelable sigan asi saludos !!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
avatar

Cantidad de envíos : 1004
Edad : 25
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Jue Jul 17, 2008 11:44 pm

jajaja q bueno q sigues aqui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://diakatsuki.hi5.com
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 4040
Edad : 27
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Vie Jul 18, 2008 1:16 am

dianakatsuki_uchiha jajaj me gusto muchio tu comentario jejje y si q bueno q sigan ahora a postearm as che sino no piencen q se va a kedar jejeej

_________________
*LMC*
-------->KISAME<------->>>CLAN AKATSUKI<<<-------

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Vie Jul 18, 2008 9:29 pm

si que chido
no te conosco pero que chido ja ja j
sayo



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 25
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Sáb Jul 19, 2008 8:20 am

mm de k ba este tema ?? xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 4040
Edad : 27
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Sáb Jul 19, 2008 4:09 pm

El tema va de q el chico no kiere q lo borren de world anime y entonces informa q esta y no es un inactivo aunke no tiene muchios post jeje nos vemos!!!

_________________
*LMC*
-------->KISAME<------->>>CLAN AKATSUKI<<<-------

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
avatar

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 26
Localización : Estado de México
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Sáb Jul 19, 2008 11:47 pm

jajaja pobre chico ojala y elchavo postee mas y no se ande preocupando por q lo saquen aunque 2 post kamisama se apiade de la aldea a la q pertenece y eso si pertenece a alguna

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata-coni
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 296
Edad : 24
Localización : chile Viña
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Dom Jul 20, 2008 2:14 pm

ahh se trata de esoo xDD bueno le deseo suerte y siga posteando =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 22
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Dom Jul 20, 2008 3:03 pm

sip suerte!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lix.Y
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : Ik_PeRu
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   Dom Jul 20, 2008 3:26 pm

poes... q weno.. ... Neutral
pero con 2 posT ... no creO q stes tan activO

creo q abian mandado un msj q deberian tnr 2 post como minimo no?
pero... tpc es pa q entren.. a decir q stan activos ¬¬
tb e visto esto cuando en el grupo d msn .. "amenazaron" x decirlo asi
,empezaron a postear estas cosas:
hola .. estoi activo
...estoi activo .. no m borreN!!
estoi recontra activo......!!!... ¬¬
asi q no lo tomes a mal... pero al menos aste unos 10 post i no agas roxe
i.. pleasE!!...dime q no eres d la arenA!!! cheers
lol!
suertE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hoa señore sigo activo   

Volver arriba Ir abajo
 
hoa señore sigo activo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No escucho y sigo.
» Y YO SIGO AQUI
» ES POQUITO PERO ANDO ACTIVO
» SIGO ESPERANDO.
» El lado activo del infinito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: