InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Mar Jul 15, 2008 2:52 pm

Armas
Hellsing ARMS .454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 39 cm de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Alucard. Dispara balas explosivas Casull .454 de plata de la catedral de Lanchester. Nunca se especifica cuántas balas contiene el cargador, pero un estimado las pone en 15.
En la traducción de fans original del manga de Hellsing, volumen 2, los traductores tradujeron incorrectamente la línea de Walter que se refiere al arma, haciéndolo llamarla "Joshua" aunque el katakana sea kasuru, que sería elkatakana correctopara "Casull". Desde entonces, muchos fans han perpetuado el nombre. Tanto, que ADV Films la llamaron Joshua en la página oficial de Internet, las Características Especiales y los booklets del DVD. Sin embargo, este nombre es incorrecto, ya que nunca aparece en la versión japonesa del manga, anime, u OVA.
Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, pero, como dice Walter, "Nunca fue hecha para un hombre." Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. Está diseñada casi exclusivamente como arma contra Alexander Anderson, que resistió fácilmente las balas de la Casull. "Jesucristo está en el Cielo ahora" están talladas al costado como parodia a las inscripciones en los guantes de Anderson. Contrariamente a la creencia popular, el arma sí tiene corredera; sin embargo, pareciera no haber ninguna debido a que toda la parte superior es la corredera y se mueve tan solo una distancia mínima (en relación a la longitud del arma). La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull, y en el manga y anime Alucard suele ser visto portando ambas pistolas. El nombre es una referencia a la película El chacal de Bruce Willis, quien aparece en una bizarra secuencia de sueño como el "espíritu del Jackal".
Recientemente, se ha revelado que la Jackal fue construida por Millennium, y ha sido destruida por cortesía del Doc.
Ametralladora Thompson con cargador de tambor – Usada en Hellsing: El Amanecer en 1944.
Una gran espada bastarda – Usada durante sus años mortales como Vlad II Dracula en el siglo XV, y de nuevo en el 1999 o 2000 mientras luchaba contra Anderson en su forma original.
Aunque Alucard ha recargado sus armas muchas veces tanto en el manga como en el anime, Hirano bromeó en el omake del volumen 1 acerca de que "Son cosmopistolas que pueden contener un millón de balas." Esto es también evidenciado en el primer episodio del OVA, cuando Alucard elimina un gran grupo de ghouls sin recargar. Una explicación plausible es que, siendo claramente hechas a medida, no sería irracional asumir que tienen cargadores agrandados. También podría discutirse que él recarga sus armas demasiado rápido como para ser visto.

Estados de liberación
Los vastos poderes de Alucard son controlados enteramente por el heredero de la familia Hellsing (actualmente, Integra Hellsing). Esto se pone en vigor, aparentemente, por algo llamado "técnica de control de restricción". Se muestran seis niveles de restricción y seis estados correspondientes, con números menos indicando mayores grados de poder. Bajo ciertas circunstancias, Alucard puede liberar algunos de sus poderes mayores él mismo. Un componente de su sistema de restricción llamado "Aprobación de Cromwell" parece influenciar esto. Alucard suele ser escuchado especificando qué nivel está liberando inmediatamente antes de combate ("Técnica de control de restricción número 3, número 2, número 1, abiertos.". Esto es posiblemente un requerimiento del mecanismo de liberación, aunque nunca se ha confirmado. Otra posible razón es que sea para acobardar a sus oponentes mientras se dirige a la batalla. Dada su personalidad, esto resulta bastante probable. En el manga, Integra solicita que el nivel de restricción sea abierto hasta el número 0 (el más bajo), permitiéndole acceso a sus más devastadores poderes. En este nivel, lo único que lo retiene es su servidumbre a su ama


Ropa y estados de liberación
Muchos fans han notado que la vestimenta de Alucard parece estar directamente relacionada con la cantidad de poder que esté usando: primero sus lentes de sol, luego su sombrero desaparecen; en el manga, también saca los brazos de las mangas de su sobretodo, dejando que cuelguen mientras dispara desde debajo. Se ha propuesto que estos artículos de ropa son manifestaciones físicas directas de cualquiera que sea el sistema que usa Hellsing para controlar a Alucard, con el estado final en traje de cuero representando su naturaleza verdadera. Se cree que sus guantes, que están grabados con el sello de Hellsing (un pentagrama con símbolos ocultistas y tres lemas, que dicen "HELLS GATE ARRESTED/GOTT MIT UNS/AND SHINE HEAVEN NOW" [trad.: "LA PUERTA DEL INFIERNO ARRESTADA/DIOS CON NOSOTROS(alemán)/Y BRILLA CIELO AHORA"]), son también parte de este mecanismo y la fuente del control de Hellsing sobre él (los distintivos guantes de Alucard están presentes en la vasta mayoría de las transformaciones de Alucard, incluso cuando éste no está en su forma humanoide).

En su estado de liberación final, Alucard se revierte a su forma original cuando todavía era Vlad Tepes. En esta forma, aparece como su viejo yo de cuarenta años (en lugar de verse de veinti-tantos) con barba y bigote. También usa armadura medieval pesada con una gran capa andrajosa y lleva una espada bastarda.

Se debate si su forma joven en El Amanecer es un estado de liberación. Algunos fans dicen que la familia Hellsing suprimió los poderes de Alucard, sellándolos en un cuerpo mucho más pequeño, para poder conducir experimentos en él, construyéndolo eventualmente en el vampiro que es en el manga. Otros dicen que él eligió esa forma por voluntad propia, simplemente porque puede tomar cualquier forma que quiera. En un cuadro de retrospectiva en Hellsing, volumen 4, se puede ver al joven Walter junto a un Alucard adulto luego de la destrucción del programa de producción de vampiros nazi. Esto podría indicar que la apariencia de Alucard es controlada primariamente por él.


La conexión con Drácula
Uno de los aspectos más discutidos de este personaje es si es o no Drácula. Se dan pistas en el manga, el anime, y en el nuevo OVA, que ahora pueden tomarse como evidencia irrefutable:

Manga:
En el volumen 1, Integra recuerda cuando ella y Alucard se conocieron. Recordando lo que su padre le había dicho, Integra llega al calabozo olvidado en el sótano de la mansión Hellsing, donde estaba "el fruto del trabajo de la familia Hellsing". Lo único que ella encuentra allí es a Alucard, lo que implica que él es el "fruto" del que hablaba su padre.
En el mismo volumen, Integra le explica a Anderson que la familia Hellsing pasó cien años construyendo a Alucard en el "muerto vivo definitivo". Esto implica que la familia Hellsing capturó a Alucard 100 años antes de Hellsing. Los eventos en Drácula de Bram Stoker hubieran ocurrido alrededor de esa época.
En el volumen 3, Alucard empala un grupo armado brasileño (Grupo de Ações Táticas Especiais (GATE)) en mástiles afuera de un hotel en Río de Janeiro a la usanza de Vlad III Dracula.
En el volumen 4, tiene un sueño/recuerdo en el que es estacado en el corazón por un hombre que parece ser Abraham van Helsing. El hombre dice: "La marca dejada por la hostia también desapareció. Ella no será tuya." Esto sería una referencia a Mina Harker, que, luego de haber sido vuelta una vampiresa, sufrió una reacción alérgica por la hostia que van Helsing presionó contra su frente y le dejó una marca. Luego de ser derrotado Drácula, la marca desapareció. El hombre se refiere a Alucard como "Conde".
En el volumen 7, cuando el "Águila", con Alucard a bordo, entra en Londres, el narrador describe un evento similar: "Érase una vez un vampiro que se embarcó en un viaje a Inglaterra para conseguir a una mujer que con tantas ansias anhelaba. La nave apiñada en la que este vampiro navegaba se movía entre las olas, rodeada por la niebla, en una excursión descuidada. Su tripulación había sido masacrada por completo en el camino. Por fin, la nave llegó al puerto de Londres, inundada de cadáveres y con un solo ataúd. El nombre de la nave es Deméter. Demitri en ruso." Esto es una referencia al viaje de Drácula desde Transilvania, cuando se subió a una goleta rusa llamada "Deméter", mató a toda la tripulación, y aun así logró llegar a salvo a Ingraterra, guiando el barco a través de una densa manta de bruma.
En el volumen 8, Integra removió la restricción al poder de Alucard, permitiéndole a éste llamar a sus familiares, entre los que se contaban los soldados jenízaros turcos del tiempo de Vlad Tepes, y caballeros muertos vivientes portando estandartes de Wallachia. Enrico Maxwell reconoce los estandarte y exclama el nombre "Drácula".
En el capítulo 65, Hundred Swords (3), del mismo volumen, Alucard se impresiona por la determinación de Anderson por cortar su casi infinito suministro de familiares, y lo compara con los cuatro hombres que los detuvieron cien años antes: Arthur Holmwood, Quincey Morris, John Seward, y Abraham Van Helsing. Éstos son cuatro de los personajes principales de Drácula. Aunque otro personaje prominente, y que representa casi toda la primera mitad de la novela, Jonathan Harker, parece haber sido olvidado por Alucard o por Hirano.
En el capítulo 70, Castlevania, también en el volumen 8, Alucard tiene otro recuerdo en el que se muestra que se convirtió en vampiro rechazando su cristiandad y bebiendo la sangre de sus compatriotas antes de ser ejecutado por los turcos. Previamente, se ve a un Vlad joven siendo arrastrado por una figura en ropas reales y violado. Esto es consistente con la historia de Vlad II Dracula, cuando su padre fue obligado a entregarlo a él y a su hermano Radu cel Frumos como rehenes del Sultán del Imperio Otomano, como garantía de cooperación entre los dos soberanos.
En el volumen 9, Heart of Dream, hay otra secuencia de retrospectiva simultánea a la acción, en la que Integra recuerda algo que su padre le dijo mientras luchaba con su enfermedad. Le explica sus creencias acerca de los vampiros y su estudio de un espécimen en particular. Esto se refiere obviamente a Alucard, ya que paneles lo muestran a él luchando contra Anderson a lo largo del monólogo. Uno de los nombres por los que él lo llama es "Drácula", mientras que otro es "Conde".
Anime:
En su diálogo con Incógnito, Alucard dice "Mi nombre un enigma, también." O, dependiendo de la traducción, "Mi nombre es un anagrama, también." Alucard es un anagrama de Drácula.
Alucard empala a Incógnito en una estaca de plata al estilo de Vlad Tepes. Luego de esto, la mitad de su cara es iluminada por un rayo, revelando brevemente el rostro clásico de Vlad Tepes.
OVA:
En el episodio 1, luego de la pelea de Alucard y Anderson, Integra le pregunta a Alucard porqué volvió a Victoria un vampiro. Cuando los últimos dos se van, Integra se refiere a él como "el hombre que fue 'Conde'".
El episodio 2 comienza con el mismo sueño del volumen 4 del manga.
En el episodio 3, Alucard se enfrenta a un grupo de mercenarios en un hotel en Rio de Janeiro, a los cuales los empala afuera del mismo, como Vlad Tepes "El Empalador".
Folclore de vampiros:
En algunas fuentes tradicionales, como Carmilla de La Fanu, los vampiros solo podían usar sus nombres originales o anagramas de los mismos. Por qué la Organización Hellsing eligió renombrar a Drácula es desconocido, tal vez para ocultar su identidad a otras fuerzas, o como símbolo de su orden, el reverso de su viejo yo.
Apariencia:
Aunque se debate, algunos creen que Alucard se ve como Drácula, que fue descrito como de pelo largo y negro, ojos rojos, cejas gruesas, y características aguileñas. Alucard coincide con todo esto, salvo por el pelo, que varía.
En su estado final de liberación, Alucard se ve muy parecido a Vlad Tepes, con armadura medieval (Dracula reinó en el siglo XV) y empuñando una espada bastarda. Muchos argumentan que Vlad III Dracula sirvió de inspiración para Drácula, especialmente porque hay alusiones a su historia en la novela. Los dos Dráculas también comparten una similar apariencia física, solo que Tepes tenía barba. En su estado final de liberación, Alucard tiene barba.
Edad:
Hay documentación por Kouta Hirano que dice que Alucard tiene 567 años. Esto es consistente con el nacimiento de Vlad III Dracula en 1431 y el comienzo del manga en junio de 1998.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yumeliz_jojoushi
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : mexico
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Mar Jul 15, 2008 6:19 pm

affraid orale no lo sabia k interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamus
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos : 107
Edad : 24
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
30 / 10030 / 100

Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Miér Jul 16, 2008 5:48 pm

me guto eso................ es algo nuevo q yo no lo sabia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shurakamus.spaces.live.com/
Marc_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Cantidad de envíos : 15
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Miér Jul 16, 2008 5:53 pm

kamus escribió:
me guto eso................ es algo nuevo q yo no lo sabia Twisted Evil
pues ya somos dos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Paty Karakuri:.
Akatsuki
Akatsuki


Cantidad de envíos : 324
Edad : 24
Localización : México
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Miér Jul 16, 2008 11:00 pm

Excelente informacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata-coni
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 296
Edad : 23
Localización : chile Viña
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Vie Jul 18, 2008 8:44 pm

muxas gracias termine de ver el anime i es genial me fasino el personaje n.n gracias x toda esa info no la sabia Razz arigatoo ¡¡¡ n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 21
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Dom Jul 20, 2008 3:31 pm

MECAHSI K INTERESANTE^^ARIGATO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin


Cantidad de envíos : 971
Edad : 25
Localización : Mexico D.F
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Mar Ago 05, 2008 6:11 pm

muy buena informacion lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 26
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Miér Ago 06, 2008 6:27 pm

MUY BUENA INFO, PERO COMO SOY UN SEGUIDOR DEL MANGA DE HELLSING, YA SABIA LA MAYOR PARTE DE ESO


XD


PERO EL APORTE ESTA MUY BUENO






SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_Madara
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : Mexico
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Miér Ago 06, 2008 9:09 pm

wow affraid , q buena info sobre Alucard y lo dl anime y manga esta muy bueno, no me sabia casi nada d eso jaja, pero gracas a ti ahora lo se
gracias x el aporte, sigue asi!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keiichi
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 211
Edad : 25
Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Miér Ago 06, 2008 11:38 pm

genial que buena info!! hay cosas que no habia notado... como la ropa jajaja solo un dia me pregunte... y sus lenteee???? xDD
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Actividades :
22 / 10022 / 100

Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Lun Ago 11, 2008 8:17 pm

muy buena informacion si q te emocionaste con alucard muy bueno graxias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Sáb Ago 23, 2008 5:16 pm

Kenta-kun escribió:
muy buena informacion si q te emocionaste con alucard muy bueno graxias
LA VERDAD ES QUE SI A MI PARECER ES UNO DE LOS PERSONAJES MAS COMPLEJOS QUE HE VISTO Y DE HECHO UNO DE MIS FAVORITOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2   Hoy a las 9:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANÁLISIS POÉTICO (algo para recordar) parte 7
» ALGO SOBRE LA VIDA II
» ALGO SOBRE ORTOGRAFÍA, CON EJEMPLOS
» Algo sobre la masilla epoxica
» ANÁLISIS POÉTICO (algo para recordar) parte 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: