InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 ALGO SOBRE ALUCARD...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: ALGO SOBRE ALUCARD...   Mar Jul 15, 2008 2:51 pm



Alucard es el protagonista principal de Hellsing. Alucard es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing (y, discutiblemente, del mundo). No solo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó. También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado. Sin embargo, también usa otras vestimentas (ver más abajo). Tiene un increíblemente vasto arsenal de poderes sobrenaturales y es un experto tirador. Su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría consideraría armamento pesado.

Pelea con ferocidad, aunque a veces se deja vencer a proposito para luego intimidar a sus rivales



Nombre
Hay algo de desacuerdo entre los fans acerca de cómo debería escribirse su nombre. En el material japonés original, su nombre es アーカード, romanizado, "Ākādo". Ya que el japonés generalmente usa una "ā" (o sea, "a" alargada) para representar el sonido de una "r" al final de una sílaba (por ejemplo, dokutā para "doctor", Ākādo normalmente correspondería a "Arcard". Sin embargo, "Alucard" también estaría justificado por ser un anagrama de "Drácula", aunque los sonidos para "Alucard" en japonés se escribirían normalmente Arukādo. "Arucard" se basa, presumiblemente, en la incorrecta asunción de que se usó Arukādo en el original. Unos de los problemas básicos del japonés es que no distingue entre "r" y "l", causando variaciones en éste y otros nombres. Debido al hecho de que diferentes grupos liberaron fansubs de Hellsing antes de que cualquiera fuera de Japón comprara los derechos, las tres versiones terminaron en uso por los fans. La que se supone que es correcta es "Alucard", si es que el anagrama ha de tener sentido. Los defensores de esta postura, usan como argumento que al final de la pelea con incógnito, se ve a Alucard durante un momento vestido como Vlad Tepes, nombre en vida del hombre quesegún las leyendas se transforma en DráculA

Historia
Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años. Alucard recuerda "ese día" de hace 523 años en el capítulo 71 (Castlevania (2)). Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo anterior (Castlevania), pero se desconocen los detalles. Los eventos son similares a la escena de la transformación en la adaptación fílmica de Francis Ford Coppola, donde Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo.


Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. En la secuencia de sueño del volumen 4, van Hellsing dice que Mina Harker fue liberada de su control (del Conde), igual que en el libro. En este punto, Hellsing se desvía de la novela. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de van Hellsing y sus descendientes

El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur creía que era "un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional". Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.

Personalidad
Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver para abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra. Por ejemplo, en el volumen 2, cuando Alucard pelea contra Luke, el segundo consigue algo de ventaja sobre el primero, y la victoria parece a su alcance. Las mareas cambian cuando Alucard le vuela las piernas a Luke, insultándolo por el hecho de que no puede regenerarlas. Entonces Alucard transforma parte de sí en perro y lo devora, diciendo "Te veo como nada más que excrementos humanos. Volverte la mierda de mi perro del Infierno parece adecuado."

Alucard parece también estar en desacuerdo con la matanza sin sentido. En el capítulo 2 del manga (Murder Clu, él incluye la matanza sin sentido en la lista de por qué es tan patética la pareja de vampiros. En la versión de televisión del mismo capítulo (Club M) su descontento es más apreciable: "Fueron y tomaron todas esas vidas, y ni siquiera por sed. ¿Es divertido? ¿Eh? ¿Es eso lo que hace falta para que la mugre como ustedes se entretenga?"

Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. Todo esto se muestra en varios puntos dentro de la serie. Como cuando le dice a la Reina que es "igual de masculina que hace cincuenta años" y que ahora es "verdaderamente hermosa". También se pone furioso cuando Anderson se clava en el corazón el "Clavo de Helena" en el volumen 8 para convertirse en un monstruo inmortal. También cuando le dice a Walter que su anciano cuerpo era un billón de veces más hermoso que su nuevo (y rejuvenecido) cuerpo vampírico.

Arthur Hellsing lo explica mejor: "Porque lo que todos ellos parecen desear es hacer la guerra y desesperadas e interminables luchas manchadas de sangre. Cosas bastante cercanas a llorar y anhelar. No creo que ellos deseen esas cosas en lo absoluto. Por el contrario, todo esto es su manera de gritar y rogar por muerte."


Poderes
Alucard demuestra en las varias encarnaciones de Hellsing un increíble y abrumador arsenal de poderes sobrenaturales (el alcance y fuerza de los cuales ha llevado a algunos críticos a remarcar que es simplemente demasiado poderoso para un personaje ["Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte, que es ridículo."]). Éstos incluyen, pero probablemente no estén limitados a:

Inmortalidad
Regeneración. Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo.
Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos"
Sentidos sobrehumanos
Vuelo
Súper velocidad
Intangibilidad (pasar a través de sólidos)
Manipulación de sombras en forma física
Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas, y en un perro maldito amorfo llamado Baskerville
Control climático
Teletransportación
Telequinesis
Telepatía
Lectura de mentes
Control mental o Hipnosis (los fans lo llama a veces el "rayo sexual" por un comentario de Pip)
Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
Hibernación
Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Mar Jul 15, 2008 5:31 pm

jeje !!! hai !!!
Ps muy buena informacion !!!
Arigato !!!!!!
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yumeliz_jojoushi
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : mexico
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Mar Jul 15, 2008 5:34 pm

muy buena info de alucard Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 25
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Miér Jul 16, 2008 3:00 am

wao muy buena informacion! Shocked affraid tongue Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://diakatsuki.hi5.com
nig7wols
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos : 123
Edad : 26
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
16 / 10016 / 100

Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Miér Jul 16, 2008 11:08 am

ps muy buena informacion oye sabes donde puedo ver el manga porq los q he podido ver empiezan desde el tomo 8 y kiero saber q mas hay antes de eso Sad me puedes decir donde tu ves los tomo te lo agradeceria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/nig7wols
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 28
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Miér Jul 16, 2008 1:01 pm

muy buena info,gracias por el aporte,suerte

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marc_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Cantidad de envíos : 15
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Miér Jul 16, 2008 5:55 pm

acias por el aporte y sigue currandotelo tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Paty Karakuri:.
Akatsuki
Akatsuki


Cantidad de envíos : 324
Edad : 25
Localización : México
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Miér Jul 16, 2008 10:42 pm

Excelente aportacion
ahora se mas sobre
mi querido alucard
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata-coni
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 296
Edad : 24
Localización : chile Viña
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Jue Jul 17, 2008 4:16 am

gracias x la info de alucard =) recien comense a ver hellsing i esta muy bueno este anime =) alucard wow es genial n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamus
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos : 107
Edad : 25
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
30 / 10030 / 100

Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Jue Jul 17, 2008 10:28 am

hellsing es demasiado bueno...........
sta bueno tu aporte........
grax Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shurakamus.spaces.live.com/
Uchiha_Madara
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : Mexico
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Dom Ago 10, 2008 2:11 pm

gracias x la info, esta muy interesante, no me sabia casi nada d todo esto jaja, pero gracias a ti ahora lo se,
gracias x el aporte, sigue asi!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Actividades :
22 / 10022 / 100

Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   Lun Ago 11, 2008 10:10 am

cuando me muera quiero reencarnar en alucard yeahhhh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ALGO SOBRE ALUCARD...   

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO SOBRE ALUCARD...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO SOBRE LA VIDA II
» ALGO SOBRE ORTOGRAFÍA, CON EJEMPLOS
» Algo sobre la masilla epoxica
» Sobre la mentira
» Alguien sabe algo sobre este producto para limpiar monedas antiguas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: