Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Jue Jul 24, 2008 10:25 am
Mmm, me encaanta de toodo, la musica es lo meejor, pero me inclino mas al rock y al metal, mis grupos favoritos son Mago de Oz (de lo mejoor), Black Sabbat, Pink Floyd, Jethro Thull, Stratovarius, y ahora estoy escuchando uno medio nuevo q promete mucho, jejeje, DragonForce, creo q asi se llamaba, uuaa, adoro la musicaa
Cantidad de envíos : 155 Edad : 1017 Actividades :
Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Jue Jul 24, 2008 12:16 pm
bueno yo creo q lo mejor es no criticar los generos de musica ps cada quien tiene su estilo y su gusto en la musica ps yo escucho reggaeton y me gusta mucho....no critiquen si ni siquieran les llegan a los talones
No intenten seguir los pasos de un gigante..si todavia no alcanza los mios
Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Jue Jul 24, 2008 1:05 pm
De todo, desde Bjork hasta Cannibal Corpse, evitando la cumbia y el reggaetón. Generalmente la música que me llama es la que suena original, y verdadera.
Cantidad de envíos : 519 Edad : 34 Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com Actividades :
Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Jue Jul 24, 2008 3:01 pm
Buena edson, me tas cayendo bien. Yo toco guitarra, xD toco de todo baladas y rock y siempre me meto a fondo en lo que se respecta a musica. Estos ultimos 4 años me gusta la SALSA!!! SOY FANATICO xD SE BAILARLA por supuesto, y para que voy a naegarlo, si la bailo bien xD me gusta el tipo Puerto Riqueño que es mas expresivo xD salsa on2 bailarin preferido Frankie Martinez. un video, en mi Hi5 creo k tengo 3 videos de salsa, y en mi espacio de www.youtube.com/cristhiam20 tengo un monton en "mis favoritos", clases, bailarines, coreografias en grupo, etc, etc.
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 29 Localización : Corrientes , Argentina Actividades :
Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Dom Jul 27, 2008 11:07 am
Bueno aca subo otro video a ver s i a alguien le gusta, le pertenece a Megadeth y el tema se llama She-wolf, es una verson en vivo q se caracteriza por tener un solo immprovisado de guitarra, entre los dos violeros,y dps un solo de bateria, para luego entrar en solo original del tema, y asi cerrar la cancion...
Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Dom Jul 27, 2008 5:25 pm
Apoyo ha sasori.. aunque me gusta mas La Bachata... o por haci decir canciones de amor... no es que sea marisco si no que me llaman la atencion ese tipo de musik... El ROCK tambien me gusta (linkin park, SOAD, Disturbed, Slipknot (aunque solo una cancion pero ), el Techno, el R&B, Hip-Hop...Etc...
Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Dom Jul 27, 2008 6:29 pm
Bueno tambien me gusta Andrea Bocelli se llebaran una gran sorpresa si buskn quien es... Y Temari_tany escuchas todo igual ha quien es que estoy un poco perdido por qu ando postiando
Tema: Re: Que clase de musicas escuchas ? Dom Jul 27, 2008 7:22 pm
Soraito escribió:
Bueno tambien me gusta Andrea Bocelli se llebaran una gran sorpresa si buskn quien es... Y Temari_tany escuchas todo igual ha quien es que estoy un poco perdido por qu ando postiando