InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 El nuevo Orochimaru! [Broma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : colombia
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Jul 24, 2008 6:16 pm

ja ja ja esta bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
estepariotipo
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Jul 24, 2008 6:17 pm

ajajajja que wena chistosisimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ITACHI
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 563
Localización : Caracas - Venezuela
Actividades :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Vie Jul 25, 2008 1:22 am

MMM jajaja xD Orochojackson
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anubis_2
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : Edo. d mex
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Vie Jul 25, 2008 7:27 pm

jajajajajajajaja muybuena imagen jajajajajajajaja.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deus-mortis.hi5.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 3921
Edad : 27
Localización : omg
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Vie Jul 25, 2008 8:16 pm

jajajajajajajaja XD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Mar Jul 29, 2008 4:23 pm

JAJAJA MUY BUENO ARETSUKO ESA IMAGEN ES BKNA JAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jeychep
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 227
Edad : 27
Localización : Chile
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Mar Jul 29, 2008 11:08 pm

jajjajaj ta muy buena la imagen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikamaru-Nara
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26
Actividades :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: jaja ta bueno ta bueno   Mar Jul 29, 2008 11:48 pm

mmm... jajaja estuvo muy buena esa nueva representacion de orochimaru... y el sapo de smithers jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikamaru-Nara
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26
Actividades :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: ta bueno   Miér Jul 30, 2008 1:33 am

jajaja esta bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 747
Edad : 28
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Ago 21, 2008 4:09 pm

Ja ja ja ta muy buerno Hasta a Kabuto lo cambiaron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasuke_kyubi_naruto
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 58
Localización : en mi casa haciendo tarea y disfrutando la vida
Actividades :
15 / 10015 / 100

Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Ago 21, 2008 6:41 pm

Jajaja buena esa lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orochimaru-sama
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 214
Localización : Argentina Buenos Aires
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Ago 21, 2008 7:06 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
avatar

Cantidad de envíos : 934
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Ago 21, 2008 10:38 pm

jajaja xq los simpsons jajaja q buena esta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AbeFeNiX
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 130
Localización : Enfrente de la Compu, xD
Actividades :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Ago 21, 2008 10:56 pm

jajajajajaja muy buena imagen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orochimaru-sama
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 214
Localización : Argentina Buenos Aires
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Sáb Ago 23, 2008 11:59 am

haha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : colombia
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Sáb Ago 23, 2008 2:36 pm

jajajajajajja es muy buena la imagen ja.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakurANoiR
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 127
Edad : 23
Localización : Argentina- Salta
Actividades :
25 / 10025 / 100

Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Sáb Ago 23, 2008 2:51 pm

Orochimaru y Berns son iguales de idiota y estupidos!!
jaja
muy buen aporte!!
ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fragilio
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
avatar

Cantidad de envíos : 23
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Dom Ago 24, 2008 3:13 am

jajajjajja buena imagen,

acaso insinuas q kabuto con orochimaru.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Cantidad de envíos : 461
Edad : 24
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
20 / 10020 / 100

Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Miér Sep 10, 2008 9:03 am

Ya la he visto...esta muy buena la imagen... Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monty
Gennin
Gennin


Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Miér Sep 10, 2008 8:54 pm

jajaja muy buenaa increible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rappaggan
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 28
Localización : Quillota, Chile
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Sep 11, 2008 2:54 am

Jaja, es bastante original y en realidad se parecen e cuanto a egoísmo y ambicion por lo que desean
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
totalANBU
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 21
Localización : oculto en la lluvia...
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Sep 11, 2008 10:14 am

muy bueno la verdad eske son muy parecios....xD...!!
Xao!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 647
Actividades :
10 / 10010 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Sep 11, 2008 11:47 am

wow!! buenisima la imagen Sr Burns con el corazon d perro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akasukit
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Cantidad de envíos : 402
Edad : 28
Localización : VENEZUELA /BARINAS
Actividades :
3 / 1003 / 100

Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   Jue Sep 11, 2008 1:24 pm

ajajaajajaj si es buena jejejejee

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El nuevo Orochimaru! [Broma]   

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Orochimaru! [Broma]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: