InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
Comparte | 
 

 Como son fisicamente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU


Cantidad de envíos: 638
Edad: 22
Localización: colombia
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 21/06/2008

MensajeTema: Como son fisicamente?   Sáb Sep 13, 2008 4:50 pm

si quieren dejen una descripcion fisica de ud

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filoenaccion.foroespana.com
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki


Cantidad de envíos: 433
Edad: 21
Localización: konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 12/07/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Sáb Sep 13, 2008 5:37 pm

k tal y me secuestran pero bueno jajajaja

emm soy alto creo ke mido como 1.80
emm piel morena jajaj
ojos negros
cabello negro y corto
pestañas chinas jejej
delgado
paton jajaja pork calso del 10 jejej
mm no se ke mas decir XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rasenganaruto.es.tl
waicito
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos: 143
Edad: 20
Localización: hikarygaoka
Actividades:
20 / 10020 / 100

Fecha de inscripción: 04/09/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 4:53 pm

olas!
bueno.. yo soi alto..mido komo 1.80 tambien
tengo pelo largo kolor castaño rubio (kisiera q fuera lasio pero es ondulado, noc konfundan kon rulos eeh )
soi blanko de piel
ojos verdes
y kalso 42

soi de argentina Razz

si kieren agregarme al msn les dejo mi direccion
juli_blink-me@hotmail.com

grax!!

>>>>>>>------WAICITO------<<<<<<<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/juli_miotroyo
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU


Cantidad de envíos: 638
Edad: 22
Localización: colombia
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 21/06/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 6:41 pm

gracias por abrir sus corazones

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filoenaccion.foroespana.com
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki


Cantidad de envíos: 590
Actividades:
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción: 25/08/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 8:26 pm

yo soy chiquito XD ( mido 1.60) tengo ojos color cafes, uso anteojos ( de familia, maldita familia xD)

mmm y siempre ando no de mal humor, sino que aburrido xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-AmaKi-
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos: 183
Edad: 23
Localización: pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000
Actividades:
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción: 16/07/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 8:35 pm

umm pues soi blanca, ojos cafes claro aunque cuando lloro se ponen mui claros casi verdes jeje mis labios son gruesos. medidas proporcionadas, cabello castaño claro mido 1.65 mui pequeña

en total no mamasita pero tampoco como betty la fea jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU


Cantidad de envíos: 638
Edad: 22
Localización: colombia
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 21/06/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

quieren q me describa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filoenaccion.foroespana.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami


Cantidad de envíos: 3921
Edad: 24
Localización: omg
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 20/07/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 8:59 pm

Carolina escribió:
quieren q me describa

y vos creaste el tema, sería justo cheers

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU


Cantidad de envíos: 638
Edad: 22
Localización: colombia
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 21/06/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 9:01 pm

mejor no

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filoenaccion.foroespana.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami


Cantidad de envíos: 3921
Edad: 24
Localización: omg
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 20/07/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 9:04 pm

yo menos, me da "penita" como quien dice +_+

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU


Cantidad de envíos: 638
Edad: 22
Localización: colombia
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 21/06/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 9:13 pm

al igual q yo Embarassed

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filoenaccion.foroespana.com
Encho
Jounin
Jounin


Cantidad de envíos: 390
Edad: 26
Localización: Bogota, Colombia
Actividades:
120 / 100120 / 100

Fecha de inscripción: 28/06/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 10:10 pm

haber como para q se les quite la pena, hay q ser justos con los q se han descrito no creen??, haber me describo como para q tomen animos

mido 1.75, piel morena, cabello corto castaño (aunq por lo q uso gel se ve negro) ojos cafes oscuros, labios gruesos, medio flako, colombiano
mmm no se q mas..... yo creo q eso es todo, ahora animense!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki


Cantidad de envíos: 433
Edad: 21
Localización: konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 12/07/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Lun Sep 15, 2008 10:25 pm

-AmaKi- escribió:
umm pues soi blanca, ojos cafes claro aunque cuando lloro se ponen mui claros casi verdes jeje mis labios son gruesos. medidas proporcionadas, cabello castaño claro mido 1.65 mui pequeña

en total no mamasita pero tampoco como betty la fea jaja

jajaja bety la fea jajajaja pero al final de la novela se hace bonita jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rasenganaruto.es.tl
-AmaKi-
ANBU
ANBU


Cantidad de envíos: 183
Edad: 23
Localización: pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000
Actividades:
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción: 16/07/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Mar Sep 16, 2008 7:32 am

rasenganaruto escribió:
-AmaKi- escribió:
umm pues soi blanca, ojos cafes claro aunque cuando lloro se ponen mui claros casi verdes jeje mis labios son gruesos. medidas proporcionadas, cabello castaño claro mido 1.65 mui pequeña

en total no mamasita pero tampoco como betty la fea jaja

jajaja bety la fea jajajaja pero al final de la novela se hace bonita jajajaja


yo de ti no reiraira mucho aun no me conoces jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexis
Jinchuuriki
Jinchuuriki


Cantidad de envíos: 423
Edad: 21
Localización: X todos lados pero ahora estoi en España
Actividades:
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción: 23/07/2008

MensajeTema: Re: Como son fisicamente?   Mar Sep 16, 2008 7:39 am

Bueno ahora voi yo xd

Soi moreno
mido 180 como los demas o x ay voi
pero castaño
ojos marrones o cafes
ni flaco ni gordo osea normalito
calzo 43 o por ay
Ecuatoriano y como dice Encho , ahora animense!!!

Venga Carolina ahora te toco a ti xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanime.forolatino.tv
 

Como son fisicamente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime ::  :: -