InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 Los Putos Traterrestres. +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
0Killed
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 323
Edad : 22
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
55 / 10055 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Los Putos Traterrestres. +18   Miér Jun 18, 2008 4:15 am

Lo dicho tiene mucha gracia veanlo y comenten.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liari-Zero
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 376
Edad : 25
Localización : Que te importa
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Miér Jun 18, 2008 9:40 am

xD joder que "traterrestres" tan violines. Muy gracioso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Jue Jun 19, 2008 10:30 am

oye enrealidad da risa pero no mucha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
0Killed
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 323
Edad : 22
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
55 / 10055 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Jue Jun 19, 2008 11:48 am

Es que es de risa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bioxido
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 24
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
20 / 10020 / 100

Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Jue Jun 19, 2008 12:36 pm

Razz... me gusto el nombre "traterrestres" xD!!!! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 28
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Jue Jun 19, 2008 1:29 pm

mmm...es de esas cosas q dan un poco de gracia la primera vez q lo ves, no recomiendo verla mas de una o la empezaran a odir...=S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kubikuro
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 847
Edad : 29
Localización : El Salvador
Actividades :
35 / 10035 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Sáb Jun 21, 2008 5:47 pm

Wacala esta chistoso pero que asco lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RendanJes
WebMaster
WebMaster
avatar

Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : En mi ksa
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Dom Jun 22, 2008 11:50 am

oye
pues no pusiste
el video
yo lo queria
ver
buuuuuuuuuuuu
pero me cain mal los aliens XD

_________________




Que Viva el anime el mundo que
te aleja de la realidad y te da felicidad,
no como el mundo real
donde te dañan y te hacen sufrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.worl-anime.org
0Killed
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 323
Edad : 22
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
55 / 10055 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Dom Jun 22, 2008 11:58 am

Estan ahi puestos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RendanJes
WebMaster
WebMaster
avatar

Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : En mi ksa
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Dom Jun 22, 2008 1:40 pm

si ya lo se
si se como verlo
grax
igual por la aclaracion

_________________




Que Viva el anime el mundo que
te aleja de la realidad y te da felicidad,
no como el mundo real
donde te dañan y te hacen sufrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.worl-anime.org
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 28
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Mar Jun 24, 2008 10:20 am

debo aclarar q me kedo en la cabeza la cancion y esta dificil de sacarla

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Predator13
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 130
Edad : 29
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Jue Jun 26, 2008 8:05 pm

pues si da risa...pero no como para reir a carcajadas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IGIRIO
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Localización : Colombia
Actividades :
30 / 10030 / 100

Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Vie Jun 27, 2008 2:12 pm

Esta bueno el video y estoy de acuerdo no es de carcajadas pero si da un poco de risa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 28
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Sáb Jun 28, 2008 10:35 am

ahh!!!! juro por dios q no puedo sacarme esa cancion de mi cabeza, alguien me puede hipnotizar????

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata-coni
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 296
Edad : 24
Localización : chile Viña
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Sáb Jun 28, 2008 11:59 pm

pfff la cancion es xistosa i eso pero los marcianos seguro son eduucados i no con esa cosa al aire -.-"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 28
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Lun Jun 30, 2008 6:13 am

hinata-coni escribió:
pfff la cancion es xistosa i eso pero los marcianos seguro son eduucados i no con esa cosa al aire -.-"

muchas teorias q los extraterrestres solo se acercarian al planeta tierna, para ligar chikas o sino lo q tengan al alcance Very Happy
por eso cuidense de andar solos por los campos o espacios verdes
suerte

_________________
------Líder SHINIGAMI 死神 WorldAnime.tv------




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gutiguti
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 23
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Mar Jul 01, 2008 5:09 pm

Esta bueno el video gracias por el momento de risa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Cantidad de envíos : 519
Edad : 33
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
40 / 10040 / 100

Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Miér Jul 02, 2008 12:19 pm

hahahahahahahahahaha sin palabras xD (y)



<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
chobo
Jounin
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 219
Edad : 30
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Sáb Jul 12, 2008 12:18 am

jaja esta bueno. adiu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiubi05
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Sáb Jul 12, 2008 5:06 pm

SI ES VERDAD DA ALGO DE RISA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 25
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Miér Jul 16, 2008 1:22 pm

jaja ta gracioso jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marc_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
avatar

Cantidad de envíos : 15
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Miér Jul 16, 2008 5:26 pm

jajajaja, es muy gracioso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
avatar

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 25
Localización : Estado de México
Actividades :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Jue Jul 24, 2008 12:30 am

jajaja como dice nahuez esa pinche cancioncilla como me castro por un buen rato

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kkshi
Sannin
Sannin
avatar

Cantidad de envíos : 1151
Edad : 27
Actividades :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Jue Jul 24, 2008 11:01 am

Jajaja, esta bueno para matar el tiempo cuando no hay nada q hacer XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David13
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 84
Edad : 24
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   Vie Jul 25, 2008 6:17 pm

XD gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Putos Traterrestres. +18   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Putos Traterrestres. +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HAN PERDIDO LOS MUCHACHOS LA FINAL
» NOTIFORO .....................................
» NOTIFORO .....................................
» partida 2999 puntos WF
» Fotos de Snivy en tangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: